Argumento de El Secreto de las Octavas
Encuadernación: Rústica
En un mundo cada vez más ajetreado nuestra vida se presenta como un incesante fluir de acontecimientos sobre los que, en muchas ocasiones, parece que no tenemos control. Hoy en día sentimos que hemos perdido las riendas de nuestro propio destino y la capacidad de elegir el rumbo que tomará nuestra propia existencia, limitándose esta a tratar de superar el día a día. Muchos dirían que vivimos vidas vacías de sentido.
Recuperar el control de nuestra vida pasa por descubrir que dentro del aparente caos de todo lo que nos sucede hay un orden, una planificación, desconocida para la mayoría, que en gran medida depende de nuestras propias decisiones y actitud ante nuestro acontecer diario.
Las octavas, en un contexto superior al ya conocido de la escala musical, rigen la melodía de nuestra vida. Conocerlas y utilizarlas nos permite dar el paso que cambia nuestro rol de instrumento musical a director de orquesta permitiéndonos tomar el control para que las cosas sucedan bajo nuestra voluntad en lugar de que nos pasen sin tener idea siquiera de por qué.1