Libros > Literatura > El retorno de Gryal
Portada de El Retorno de Gryal

El Retorno de Gryal

Autor:Balaguer Miralles, Jordi;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788496947979
Editorial Toromítico nos ofrece El Retorno de Gryal en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Agosto del 2013. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 416 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El retorno de Gryal también compraron:

Argumento de El Retorno de Gryal

Encuadernación: Rústica.
Colección: Juvenil Bestsellers.
Tercer libro de la Trilogía El amante de la Luna.

En una Barcelona fantástica y medieval, desatada de corsés históricos, se nos presenta a nuestro protragonista, un joven y carismático capitán de la milicia, y a Lorette, la bella hija del general. El intenso y obsesivo amor que nace entre ellos sufre un duro revés cuando él, víctima de una traición, desaparece en algún lugar del Norte de Italia. Así, la misteriosa e inesperada desaparición del capitán agitará para siempre la vida de todos aquellos que lo amaron o lo odiaron. La obra se muestra ante el lector como una enorme ventana de fantasía lírica y romántica en la que el destino de múltiples y variados personajes se verá afectado, de un modo u otro, por el trágico amor de la joven pareja, desnudando sus emociones más profundas y viscerales. Una saga de lucha y sangre en una mágica Barcelona medieval, un cuento de ira y brujería, cargado de pasión, envidias y traición.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso