Libros > Libros de texto > El plan de marketing dígital
Portada de El Plan de Marketing Dígital

El Plan de Marketing Dígital

Autor:Alonso Coto, Manuel;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788483224588
Prentice Hall nos ofrece El Plan de Marketing Dígital en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2008. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Plan de Marketing Dígital

Aunque son muchos los que ven en ello una revolución, en realidad se trata del marketing de siempre, utilizando nuevas herramientas. Este libro ofrece su análisis y explica cómo elaborar este innovador Plan de Marketing que además se puede desarrollar con un simulador online en: www.pearsoneducacion.com/alonsocoto0Prólogo de José maría Sanabria
Prólogo de Gildo Seisdedos
Introducción: definiendo el Blended Marketing
Capítulo 1. Blended marketing vs. Marketing 2.0
Capítulo 2. El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos
Parte I. los elementos del Plan de Marketing Digital
Capítulo 3. Introducción al concepto de Plan de Marketing Digital
Capítulo 4. El prosumer y la nueva comunicación social
Capítulo 5. La nueva publicidad audiovisual
Capítulo 6. El omnipresente marketing basado en buscadores
Capítulo 7. El nuevo <>: el marketing multidireccional
Capítulo 8. El marketing móvil: captando y fidelizando clientes 24 X 7
Capítulo 9. Emigrantes frente a nativos digitales
Capítulo 10. El efecto sobre las agencias
Capítulo 11. El efecto sobre los medios
Parte II. Construyendo el Plan de Integración
Capítulo 12. Desarrollando el Plan de Marketing Digital
Capítulo 13. Cerrando el Plan de Marketing Digital
Capítulo 14. Escribiendo el Plan de Marketing Digital
Capítulo 15. El Plan de e-Marketing de XESK
Capítulo 16. El Plan de marketing Digital de tu empresa

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso