Libros > El plan de comunicación hospitalario: Herramienta de gestión sanitaria (Ebook)
Portada de El Plan de Comunicación Hospitalario: Herramienta de Gestión Sanitaria (ebook)

El Plan de Comunicación Hospitalario: Herramienta de Gestión Sanitaria (ebook)

Autor:;
Categoría:
ISBN: EB9788499480855
ECU nos ofrece El Plan de Comunicación Hospitalario: Herramienta de Gestión Sanitaria (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Mayo del 2010.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Plan de Comunicación Hospitalario: Herramienta de Gestión Sanitaria (ebook)

En los últimos años, la avalancha de servicios basados en las nuevas tecnologías ha demostrado que el interés principal de las personas no está en acceder simplemente a la información, sino en comunicarse. Este enfoque bidireccional, que permite a cada persona acceder al conocimiento de los otros, está presente en las organizaciones que gestionan el conocimiento, favoreciendo su transmisión y explotación como flujo, y en la elaboración de un Plan de Comunicación. Las organizaciones empresariales, en general, y el hospital, en particular, necesitan, cada día más, la participación y la visión compartida de sus trabajadores, que son los que pueden proporcionar innovación, mayor productividad y calidad. Pero la visión de la empresa es realmente compartida por sus integrantes, cuando han participado en el proceso de su confección y diseño, convirtiéndose la comunicación en la herramienta imprescindible. Sin comunicación no hay comprensión y, consecuentemente, no hay cambio. La comunicación va a ser, por tanto, la piedra angular para que se produzcan los fenómenos de cambio necesarios en la nueva concepción de los hospitales del futuro inmediato. La comunicación se convierte, así, en un elemento facilitador de la integración del personal sanitario, a través de la Gestión del Compromiso, en el proyecto de empresa y en un agente de cambio que posibilita la adecuación de la nueva organización hospitalaria a las cambiantes exigencias del entorno y de la evolución tecnológica y social. El Plan de Comunicación para la Gestión del Conocimiento es un documento operativo cuyo propósito no es sólo movilizar, o sensibilizar, sino establecer un marco de referencia para el conjunto de las acciones de comunicación, y debe incluir el estudio de la situación de la que se parte (auditorías), los objetivos estratégicos, las modalidades de acción correspondientes a estos objetivos (Planes de Acción de Comunicación), un sistema de evaluación y el presupuesto.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso