Libros > El periodismo en el siglo XXI (Ebook)
Portada de El Periodismo en el Siglo Xxi (ebook)

El Periodismo en el Siglo Xxi (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788498495454
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece El Periodismo en el Siglo Xxi (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Marzo del 2008.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Periodismo en el Siglo Xxi (ebook)

El objetivo central de este trabajo de investigación es identificar los factores que afectan a la calidad del trabajo de los periodistas ante la creciente interactividad digital, así como valorar en qué medida influyen en la legitimación de estos profesionales como responsables de garantizar la accesibilidad, veracidad y credibilidad de la información.
Podemos descomponer este planteamiento en cuatro objetivos específicos:
Valorar las influencias directas e indirectas que tiene las nuevas TIC en el entorno periodístico profesional.
Calibrar el valor potencial de Internet como plataforma para desarrollar un trabajo periodístico mas colaborativo, profundo y profesional.
Conocer cómo perciben y valoran los periodistas sus procesos y rutinas de trabajo, así como los resultados de los mismos, desde que Internet y las nuevas TIC tiene una presencia notaria en las redacciones
Identificar los factores más decisivos para la aproximación al perfil del periodista que mejor encaja en un escenario de comunicación interactiva.1Introducci¢n. Una profesi¢n que busca su sitio 1. Periodismo y tecnolog¡a 2. Dimensi¢n individual: la influencia de la tecnolog¡a en el plano personal del profesional de la informaci¢n 3. Dimensi¢n redaccional: la influencia de la tecnolog¡a en el nivel de las rutinas y procedimientos de trabajo en las redacciones 4. Dimensi¢n organizacional: la influencia de Internet en el nivel comercial y pol¡tico de las organizaciones period¡sticas 5. El periodismo ante la interactividad digital 6. Dimensi¢n externa al medio: la influencia de la interactividad digital en el sistema de comunicaci¢n social 7. La influencia global de Internet en el sistema social

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso