Libros > Ciencias Humanas > Artes Gráficas > El packaging de la Marca
Portada de El Packaging de la Marca

El Packaging de la Marca

Autores:Harris, Paul; Ambrose, Gavin;
Categoría:Artes Gráficas
ISBN: 9788434237902
Parramon ediciones nos ofrece El Packaging de la Marca en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Packaging de la Marca

En el packaging coinciden muchas disciplinas del diseño gráfico y el branding. Algunas áreas del diseño pueden ser comerciales hasta cierto punto, pero el éxito del diseño de un embalaje está inevitablemente ligado a su capacidad de vender un producto.

Este libro trata las implicaciones que esta función comercial tiene para el diseñador. Explora los métodos de comunicar visualmente el valor de un producto a su público objetivo y examina toda la vida de un embalaje: desde su fabricación y construcción, pasando por su exhibición en distintos entornos comerciales, hasta su eliminación e impacto medioambiental.

- Presenta a los estudiantes de diseño el área más comercial del diseño gráfico.

- Analiza toda la vida de un embalaje, desde el diseño y fabricación hasta la eliminación.

- Incluye ejemplos ilustrativos y casos de estudio de diseños de packaging contemporáneos y agencias de diseño profesionales.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso