y dos madres que tendrán que cuestionarse sus vidas.
Janie sabe que con su hijo Noah nada es fácil. El agua le aterroriza y conseguir que se dé un baño es una batalla que Janie apenas tiene fuerzas para librar. Por las noches sufre pesadillas tan espantosas que incluso ella se asusta. Todo el mundo le dice que es una fase pasajera, pero la situación solo parece empeorar. Hasta que un día Janie recibe la llamada del colegio para que vaya a recogerlo de inmediato. Y la vida se para.
Para Jerome Anderson la vida tal y como la conocía también se ha detenido. Un diagnóstico médico le ha confirmado que le queda poco tiempo. Pero Jerome no cree que todo esté acabado. Aunque llegó a ser un reconocido profesor de Psicología, lo dejó todo por una obsesión. Jerome está convencido de que tiene que haber algo más allá de lo que todos pueden ver o percibir. Ha dedicado su vida a la búsqueda de ese algo más, y con Noah cree que lo ha encontrado.
Muy pronto, Noah, Janie y Jerome llamarán a la puerta de una mujer a la que ninguno de ellos conoce y, cuando esa puerta se abra, todas sus preguntas encontrarán respuesta. Pero ¿es eso lo que realmente quieren?
«Irresistible... Me mantuvo pasando páginas hasta altas horas de la madrugada».
Kate Morton, autora de El jardín olvidado
«Provocadora y llena de suspense».
BBC
«Valiente, cautivadora... Guskin va intensificando el suspense mientras suscita provocadoras preguntas sobre el vínculo maternal y sus límites... Te fascinará».
People
«Trenzando con habilidad intriga, drama familiar y un profundo conocimiento del funcionamiento del cerebro, Guskin plantea inquietantes preguntas clave sobre el amor y la memoria, la vida y la muerte, la creencia y la realidad».
Booklist
«Apasionante, hábil y conmovedora».
The New York Times Book Review
«Tierna... completamente original... Guskin mantiene magistralmente el ritmo de su trama de misterio».
BookPage
«Esta provocadora novela es un apasionado ruego a los lectores para que aprovechen el presente, para que busquen felicidad, bienestar y cercanía aquí y ahora».
Bookreporter.com
«El tiempo que pasaba no leyendo esta novela me moría de las ganas de volver a ella... Evocadora y fresca, la novela de Guskin es un debut explosivo».
Jodi Picoult, autora de Las normas de la casa
«La luminosa novela de Guskin trata sobre la memoria y el olvido, sobre el dolor y el perdón, y sobre todo lo que una madre sería capaz de hacer por su hijo. Es un libro de ritmo implacable que no podrás dejar de leer y a la vez una profunda meditación sobre el sentido de la vida».
Christina Baker Kline, autora de El tren de los huérfanos
«Sharon Gu