Argumento de El Libro de las Decisiones Estratégicas
Encuadernación: Cartoné
Colección: Conecta
Este libro ayudará al lector a tomar decisiones estratégicas de una forma sencilla gracias a los 30 modelos y herramientas estratégicos más reconocidos, descritos de una forma gráfica, con las indicaciones de cuál es su modo de empleo, cuándo emplearlas y en qué situaciones pueden resultar especialmente útiles. Esta información se completa con una muy breve explicación de quién creó esa herramienta y de la evolución cronológica de los modelos de análisis estratégicos.
Con un formato muy cómodo, que cabe en un bolsillo, este libro se convertirá en una herramienta de referencia imprescindible que ayudará al lector en la toma de cualquier tipo de decisiones. En la primera parte del libro Marcel Planellas, profesor de la prestigionsa escuela de negocios ESADE, explica de una forma práctica el concepto de estrategia y las diferentes variables que intervienen a la hora de tomar decisiones, como son: revisar el estado de la situación, formular nuevas preguntas e hipótesis, tomar la decisión y evaluar sus resultados.
Junto a algunos modelos clásicos muy conocidos, que podremos conocer y aplicar mejor, encontraremos una amplia oferta de herramientas menos concidas pero tremendamente prácticas. 0