Libros > Ciencias Humanas > Filología Española > El lenguaje de la publicidad (K)
Portada de El Lenguaje de la Publicidad (k)

El Lenguaje de la Publicidad (k)

Autor:Antonio Ferraz Martínez;
Categoría:Filología Española
ISBN: 9788476351307
Arco Libros - La Muralla, S.L. nos ofrece El Lenguaje de la Publicidad (k) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1993. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 72 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1ª. ed. , 8ª. imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Lenguaje de la Publicidad (k)

Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.
A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones.
La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto.
La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje. Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad.
Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso