Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > El español en los medios de comunicación (I)
Portada de El Español en los Medios de Comunicación (i)

El Español en los Medios de Comunicación (i)

Autor:Romero Gualda, María Victoria;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788476351284
Arco Libros - La Muralla, S.L. nos ofrece El Español en los Medios de Comunicación (i) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1993. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 72 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1ª ed., 5ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Español en los Medios de Comunicación (i)

Establece una oposición entre dos definiciones: el lenguaje periodístico y el español en los medios de comunicación. La primera es más amplia y abarcadora de la segunda, en tanto que ésta se refiere a una «técnica histórica del lenguaje», en el sentido con que Coseriu se refiere a una lengua concreta.
La autora estudia la lengua tal como se produce en los medios de comunicación, tanto orales como escritos, y su capacidad de influir en los modos de hablar, dado que son difusores de usos lingüísticos. Las características de este lenguaje, su empleo, su voluntad de estilo y hasta su dimensión ética son asimismo analizados.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso