Argumento de El Holograma del Espejo
Encuadernación: Rústica
Este libro habla de una historia entrecruzada entre el recuerdo y la realidad, a través de las situaciones y episodios más representativos, sin descifrar nada. Son eslabones que se enlazan hasta componer un tejido que tenga unidad.
A lo largo de la lectura se desvela un vínculo azaroso entre el pasado y el futuro, que se engrana con el presente. Una coyuntura construida sobre hechos y sucesos reales, basado en una terapia regresiva, realizada a la autora por un prestigioso médico e investigador en vidas pasadas. En esa experiencia apareció el principio de una inverosímil historia, situada en el Antiguo Egipto. Una vida inquietante que enlazaba con situaciones actuales, provocando la curiosidad de seguir investigando sobre ello.
Durante la experiencia comienza a surgir una compleja tela de araña, entretejida entre las dos vidas, hasta desvelar el enigma que las une a través de las extraordinarias revelaciones del emisario de KRYSTHOS, parte excepcional del contenido de este libro, relacionadas con la evolución de nuestro cerebro y la apertura de sus doce registros. Una excepcional información donde desvela el origen de la vida en el planeta Tierra y las manipulaciones del hueso Esfenoides, pieza angular de la trama entre el antiguo Egipto y el proyecto que llevamos a cabo todos nosotros.
El emisario acaba la información con un broche de oro al desvelar el enigma que hay detrás del misterio del origen de la vida. Una extraordinaria historia que no dejará a nadie indiferente.
El portavoz de KRYSTHOS desvela cuestiones tan importantes cómo:
La vida se debe a una substancia que depositó nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene núcleo, pero forma parte de tres registros.
Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El último sello es el principio de la nueva era.
Vuestro hueso esfenoides se arqueará hasta crear un espacio CONCAVO/ CONVEXO. Tu cerebro será un universo que se generará a sí mismo y se moverá en ese espacio infinitamente como un eco, por eso será inmortal.
Lo que denomináis ascensión, es la descodificación de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo.
Cuando esto suceda, todos vosotros estaréis en un eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriréis, porque vuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenéis es un holograma de este cerebro. Tú no existes, estás en el Espejo. La Tierra no existe, está en el Espejo. Todo es un holograma del Espejo.0