Libros > El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3) (Ebook)
Portada de El Grito de la Tierra (trilogía de la Nube Blanca 3) (ebook)

El Grito de la Tierra (trilogía de la Nube Blanca 3) (ebook)

Autor:Sarah Lark;
Categoría:
ISBN: EB9788490192870
B de Books nos ofrece El Grito de la Tierra (trilogía de la Nube Blanca 3) (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Noviembre del 2012.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El grito de la tierra (Trilogía de la Nube Blanca 3) (Ebook) también compraron:

Argumento de El Grito de la Tierra (trilogía de la Nube Blanca 3) (ebook)

La tercera entrega de la serie «Nube blanca».

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria, bisnieta de Gwyneira, termina abruptamente cuando es enviada junto a su prima Lilian a un colegia en Gran Bretaña. Una vez allí, Lilian encaja en las costumbres que impone en Viejo Mundo, pero Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, en el extremo opuesto del mundo. Y es ese profundo sentimiento el que la empuja a coger las riendas de su vida e idear un atrevido plan que marcará su destino para siempre.

El grito de la tierra cierra la trilogía que comenzó con En el país de la nube blanca y siguió con La canción de los maoríes. Con esta inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la escritora alemana Sarah Lark ha cautivado a ocho millones de lectores en todo el mundo. El resultado es una epopeya literaria tan emotiva como fascinante que nos lleva a la tierra donde viven los sueños.

El esperado desenlace de la monumental trilogía de Sarah Ñlark0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso