Portada de El Gran Libro de Flash Cs4

El Gran Libro de Flash Cs4

Autor:MEDIAactive;
Categoría:Flash CS4
ISBN: 9788426715715
Marcombo nos ofrece El Gran Libro de Flash Cs4 en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Julio del 2009. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 708 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de El Gran Libro de Flash Cs4

En este libro sobre el programa Flash CS4 de la compañía Adobe se estudia en profundidad esta aplicación, sin duda una de las más utilizadas y respetadas por los diseñadores web profesionales y aficionados. Todas las posibilidades del programa son tratadas en profundidad con ejercicios paso a paso para que saque el máximo provecho de sus horas de estudio.
Flash CS4 se utiliza especialmente para crear fácil y rápidamente animaciones de todo tipo, pero ofrece otros muchos usos que todos los diseñadores web deberían conocer. Permite crear laplicaciones interactivas que hacen de la web algo atractivo, dinámico, en contraposición a las páginas creadas con el lenguaje HTML. El lenguaje de programacion Flash, ActionScript, mejora en cada versión y ofrece un amplio abanico de posibilidades.
Le garantizamos que si sigue atentamente los 16 apartados de que consta este volumen, se convertirá en un experto en el programa Dreamweaver CS4. Además, si responde correctamente al cuestionario incluido en el CD-ROM, puede obtener un diploma acreditativo de los conocimientos que ha adquirido, reconocido por MEDIAactive y la AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza Informática)
En el CD-ROM también encontrará las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, así como los archivos que se necesitan para realizar algunos ejercicios.
Por último, el profesor que desee utilizar este libro como apoyo a sus clases, dispone en el CD-ROM de la "Guía del profesor", en formato Adobe Acrobat, que le permitirá conocer de antemano la finalidad de cada uno de los capítulos y le ayudará a organizar el contenido de sus sesiones formativas.
0Índice general
Presentación
1 La nueva interfaz del programa
1.1 La interfaz del nuevo Flash CS4
1.2 Manipular paneles y paletas
1.3 Personalizar el área de trabajo
1.4 Preferencias y atajos de teclado
1.5 La Línea de tiempo
1.6 Adobe Bridge: El explorador de archivos
2 Películas y plantillas
2.1 Formato vectorial y formato de mapa de bits
2.2 Propiedades de las películas
2.3 Visualizar varios archivos simultáneamente
2.4 Guardar documentos en Flash CS4
2.5 Plantillas
3 Herramientas de dibujo
3.1 El panel Herramientas
3.2 El relleno de una forma
3.3 Ubicación y solapamiento de formas
3.4 Líneas y trazos
3.5 Rectángulos y óvalos
3.6 Rectángulo simple y óvalo simple
3.7 Polígonos y estrellas
3.8 Lápiz y Pincel
3.9 Rectas y curvas
4 Edición de imágenes
4.1 Importar mapas de bits
4.2 Conversión de imágenes en formas de Flash
4.3 Suavizar y optimizar gráficos
4. 4 Importar archivos de Photoshop
4.5 Importar archivos de Illustrator
5 Los textos estáticos de Flash
5.1 Atributos de texto
5.2 Bloques de texto: dimensiones y orientación
5.3 Espaciado entre caracteres y atributos de párrafo
5.4 Revisión ortográfica
5.5 Contornos de texto y fuentes de dispositivo
6 El color en Flash
6.1 Borrar trazos y rellenos
6.2 Los trazos y el Bote de tinta
6.3 Los rellenos y el Cubo de pintura
6.4 Los colores personalizados y la paleta Color
6.5 Degradados y color vinculado a mapas de bits
6.6 Las paletas y las muestras de color
6.7 Transformación de rellenos
7 Trabajar con objetos
7.1 Seleccionar y agrupar formas
7.2 Desagrupar y separar
7.3 Transformación libre de objetos
7.4 El panel Transformar
7.5 Supresión, copia y pegado de objetos
7.6 Organizar objetos
7.7 Reglas, guías y cuadrícula
7.8 Opciones de ajuste
7.9 Alineación de objetos
8 Las capas y la Línea de tiempo
8.1 Capas y carpetas de capa
8.2 Eliminación y visualización de capas
8.3 Bloqueo y propiedades de capa
8.4 Visualización de la Línea de tiempo
9 Símbolos gráficos
9.1 Creación de símbolos gráficos
9.2 Símbolos e instancias
9.3 Edición de símbolos e instancias
9.4 La Biblioteca y los símbolos gráficos
9.5 Convertir símbolos en herramientas de diseño
9.6 Aplicar efectos con la herramienta Deco
10. Fotogramas, animación y movimientos
10.1 Animación fotograma a fotograma
10.2 Velocidad de fotogramas y duración de las animaciones
10.3 Interpolación de movimiento
10.4 Recurrir a las interpolaciones clásicas
10.5 Modificar manualmente la aceleración
10.6 Editar curvas con el Editor de movimiento
10.7 Configurar movimientos predefinidos
10.8 Movimiento y color en textos
10.9 Trayectoria del movimiento
10.10 Movimiento a lo largo de un trazado
10.11 Uso de capas de máscara
10.12 Copiar y pegar interpolaciones
10.13 Animar con la herramienta Hueso
10.14 Animar en 3D
11 Forma
11.1 Interpolación de forma
11.2 Trazos, rellenos e interpolaciones
11.3 Consejos de forma
11.4 Formas, texto y mapas de bits
12 Escenas, símbolos animados y botones
12.1 Insertar escenas
12.2 El orden y el nombre de las escenas
12.3 Reproducción de escenas y películas
12.4 Control de instancias de símbolos gráficos
12.5 Animación de símbolos gráficos
12.6 Los símbolos gráficos y el Papel cebolla
12.7 Símbolos gráficos y clips de película
12.8 Clips anidados
12.9 La escala de 9 divisiones
12.10 Bibliotecas comunes: Botones
12.11 Creación de botones
12.12 Prueba de botones
12.13 Botones animados
13 Programación y control de la reproducción
13.1 ActionScript 3.0 y las acciones
13.2 El panel Acciones y la introducción de código
13.3 Salto a fotogramas
13.4 Eventos e interacciones
13.5 Etiquetas de fotogramas
13.6 Anclajes
13.7 Comentarios
14 Scripts, texto y componentes
14.1 Copia, pegado, exportación e importación de scripts
15.2 La ventana Script integrada
14.3 Vincular un botón a una página web
14.4 Textos estáticos, dinámicos y de entrada
14.5 El depurador de ActionScript 3.0
14.6 Componentes
14.7 Parámetros de los componentes
15 Sonido y vídeo
15.1 El panel Historial y los comandos personalizados
15.2 Importación y compresión de archivos de audio
15.3 Edición y personalización de sonidos
15.4 El importador de vídeo a Flash
15.5 Cambiar las propiedades de un clip de vídeo
16 Exportación, publicación y ayuda
16.1 Otros paneles: el Explorador de películas
16.2 Buscar y reemplazar
16.3 Exportación de imágenes y películas
16.4 Rendimiento de descarga y opciones de impresión
16.5 Publicación de documentos
16.6 Exportación avanzada de Quicktime
16.7 La ayuda de Flash CS4
Diccionario
Índice alfabético
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