Libros > Economía > Negocios > EL FUTURO DE LOS NEGOCIOS
Portada de El Futuro de los Negocios

El Futuro de los Negocios

Autores:CARL MCDANIEL; LAWRENCE J. GITMAN;
Categoría:Negocios
ISBN: 9789706860477
Paraninfo nos ofrece El Futuro de los Negocios en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 734 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Futuro de los Negocios

Es un libro escrito con un estilo muy accesible que facilita al estudiante la información, habilidades y técnicas que necesitará para desarrollarse en el campo profesional; cubre extensamente los principios y las prácticas más avanzadas de los negocios, ilustradas con ejemplos de negocios interesantes y relevantes. En él se identifican y estudian a fondo los grandes temas que darán forma al futuro de los negocios: Satisfacción del cliente y calidad, ética, desarrollo de la carrera, administración de pequeñas empresas y emprendedores, oportunidades para negocios globales e impacto de la tecnología.Parte 1: El contexto de las organizaciones 1. Su futuro en los negocios empieza ya 2. Evolución de los sistemas económicos en la dirección correcta 3. Competencia en los mercados globales 4. Cómo tomar decisiones éticas y administrar un negocio con responsabilidad social Parte 2: Negocios en sociedad 5. Formas de propiedad de las empresas 6. Pequeños empresarios: cómo empezar y administrar su propio negocio. Su carrera como pequeño empresario Parte 3: Administración de negocios 7. Administración y liderazgo de las empresas de hoy 8. Diseñar la estructura de una empresa 9. Administración de recursos humanos 10. Cómo motivar a los empleados y crear equipos automotivados 11. Cómo lograr una administración de categoría mundial. Su carrera en la administración Parte 4: Administración de la mercadotecnia 12. Comprender al cliente y crear bienes y servicios satisfactorios 13. Desarrollo de productos de calidad al precio correcto 14. Cómo distribuir productos de manera oportuna y eficiente 15. Cómo usar la comunicación de mercadotecnia integral para promover productos. Su carrera en mercadotecnia Parte 5: Tecnología e información 16. Cómo usar la tecnología para administrar la información 17. Cómo usar Internet para tener éxito en los negocios 18. Uso de la información financiera y contable. Su carrera en la administración de la información Parte 6: Finanzas 19. Administración financiera 20. Entender los valores y sus mercados 21. Administración de finanzas personales. Administración de riesgos y seguros. Su carrera en finanzas. Glosario. Notas. Índice temático. Índice de compañías. Créditos fotográficos.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso