Libros > El espectador social. Las redes sociales en la promoción cinematográfica (Ebook)
Portada de El Espectador Social. las Redes Sociales en la Promoción Cinematográfica (ebook)

El Espectador Social. las Redes Sociales en la Promoción Cinematográfica (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788490640784
Editorial UOC, S.L. nos ofrece El Espectador Social. las Redes Sociales en la Promoción Cinematográfica (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Febrero del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Espectador Social. las Redes Sociales en la Promoción Cinematográfica (ebook)

Hace mucho tiempo que las redes sociales dejaron de ser una novedad, lo que ha obligado a los profesionales del sector a reorientar su trabajo para transformar en profundidad la manera en que se venía desarrollando el marketing de cine. No obstante, aun existe mucha confusión en torno al papel que estos nuevos recursos desempeñan dentro de los planes generales de promoción de una empresa audiovisual. Este libro pretende arrojar un poco de luz sobre el tema y, con un lenguaje ágil y en clave divulgativa, trata de desterrar prejuicios e ideas preconcebidas para ofrecer una hoja de ruta que nos guíe a través del amplio, complejo y cambiante mundo del social media. En sus páginas, el lector encontrará las "claves sociales" que conviene considerar en el sector cinematográfico, de qué manera podemos explotarlas durante todo el ciclo vital de una película, y cómo articularlas en torno al plan de marketing tradicional para aprovechar todo su potencial.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso