Libros > Literatura > El cuento español (1940-1980) .
Portada de El Cuento Español (1940-1980) .

El Cuento Español (1940-1980) .

Autor:VARIOS AUTORES;
Categoría:Literatura
ISBN: 9788470395437
Castalia Ediciones nos ofrece El Cuento Español (1940-1980) . en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 256 páginas , unas dimensiones de 17x11 cm (2. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El cuento español (1940-1980) . también compraron:

Argumento de El Cuento Español (1940-1980) .

Introducción. La novela y el cuento entre 1940 y 1980: un cierto paralelismo. 1. La narrativa en los años cuarenta. 2. El cuento en los años cuarenta. 3. La narrativa en los años cincuenta. El neorrealismo. 4. El cuento en el neorrealismo. 5. La narrativa en los años cincuenta. El socialrealismo. 6. El cuento en el socialrealismo. 7. Los independientes y un cierto apoyo editorial. 8. La narrativa desde Tiempo de silencio hasta el fin de la Era de Franco. 9. El cuento desde los años sesenta hasta 1975. 10. 1975-1980: la narrativa del desencanto. 11. Conclusión: mirando hacia adelante. Bibliografía. Documentación gráfica. Nota previa. El cuento español, 1940-1980. Camilo José Cela: Marcelo Brito. Tomás Borrás: Así vivimos. Ignacio Aldecoa: El aprendiz de cobrador. Ana María Matute: Vida nueva. Jesús Fernández Santos: La vocación. Carmen Martín Gaite: Lo que queda enterrado. Miguel Delibes: El conejo. Francisco García Pavón: El mundo transparente. Medardo Fraile: Descubridor de nada. Alonso Zamora Vicente: Con la mejor voluntad. Juan Benet: Reichenau. Jorge Ferrer-Vidal: Mozart, K. 124, para flauta y orquesta. Documentos y juicios críticos. A) Textos complementarios de los autores. B) El género cuentístico. Orientaciones para el estudio de El cuento español, 1940-1980. A) Orientaciones particularizadas. B) Orientaciones globales.0Introducción. La novela y el cuento entre 1940 y 1980: un cierto paralelismo. 1. La narrativa en los años cuarenta. 2. El cuento en los años cuarenta. 3. La narrativa en los años cincuenta. El neorrealismo. 4. El cuento en el neorrealismo. 5. La narrativa en los años cincuenta. El socialrealismo. 6. El cuento en el socialrealismo. 7. Los independientes y un cierto apoyo editorial. 8. La narrativa desde "Tiempo de silencio" hasta el fin de la Era de Franco. 9. El cuento desde los años sesenta hasta 1975. 10. 1975-1980: la narrativa del desencanto. 11. Conclusión: mirando hacia adelante. Bibliografía. Documentación gráfica. Nota previa. "El cuento español, 1940-1980". Camilo José Cela: "Marcelo Brito". Tomás Borrás: "Así vivimos". Ignacio Aldecoa: "El aprendiz de cobrador". Ana María Matute: "Vida nueva". Jesús Fernández Santos: "La vocación". Carmen Martín Gaite: "Lo que queda enterrado". Miguel Delibes: "El conejo". Francisco García Pavón: "El mundo transparente". Medardo Fraile: "Descubridor de nada". Alonso Zamora Vicente: "Con la mejor voluntad". Juan Benet: "Reichenau". Jorge Ferrer-Vidal: "Mozart, K. 124, para flauta y orquesta". Documentos y juicios críticos. A) Textos complementarios de los autores. B) El género cuentístico. Orientaciones para el estudio de "El cuento español, 1940-1980". A) Orientaciones particularizadas. B) Orientaciones globales.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso