Libros > Ciencias Humanas > El creativo publicitario en la era digital . Nuevos roles y destrezas profesionales
Portada de El Creativo Publicitario en la Era Digital . Nuevos Roles y Destrezas Profesionales

El Creativo Publicitario en la Era Digital . Nuevos Roles y Destrezas Profesionales

Autor:AA.VV.;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788491710677
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece El Creativo Publicitario en la Era Digital . Nuevos Roles y Destrezas Profesionales , disponible en nuestra tienda desde el 03 de Noviembre del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 158 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Creativo Publicitario en la Era Digital . Nuevos Roles y Destrezas Profesionales

La revolución tecnológica, unida a la crisis económica, ha supuesto la redefinición de perfiles profesionales del ámbito de la creatividad publicitaria y la consiguiente necesidad de adquirir nuevas competencias, habilidades y conocimientos que se adapten al modelo de sociedad líquida en la que nos movemos. Este libro analiza el contexto de trabajo, los requerimientos actuales de los anunciantes y las competencias, valores, características y disciplinas que debe dominar el nuevo creativo publicitario en la era digital. Para ello, se parte de la creencia de que la figura de un profesional sigue siendo una de las piezas clave en el negocio de la comunicación comercial, en tanto que su actividad se focaliza hacia la generación de ideas, conceptos y contenidos, y estos continúan siendo el núcleo del negocio publicitario. Marta Perlado Lamo de Espinosa es decana de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija. Fernando Toledano Cuervas-Mons es director del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Nebrija. Begoña Miguel San Emeterio es directora del Máster en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Nebrija.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso