Tras el éxito internacional de No está solo, vuelve la inolvidable pareja de investigadores formada por Colomba Caselli y Dante Torre en un electrizante thriller de aterradora actualidad.
El tren de alta velocidad procedente de Milán llega a la estación de Roma Termini con todos los pasajeros del vagón de primera muertos a causa de un gas venenoso. La primera persona que evalúa la masacre es la subcomisaria Colomba Caselli, que acaba de regresar al trabajo tras su último y escalofriante caso.
A pesar de que todo apunte a un ataque de terrorismo islamista, Colomba prefiere pedir consejo a la única persona capaz de desentrañar la maraña de mentiras que rodea el caso: su excolaborador Dante Torre, con el que no se habla desde hace meses.
Críticas:
«Un gozoso descubrimiento.»
Fernando R. Lafuente, ABC
«Dante y Colomba son dos gigantes. Un thriller magnífico.»
Massimo Carlotto, La Stampa
«Los dos protagonistas más conseguidos del noir nacional e internacional.»
L'Unità
«Un final tan inesperado que he tenido que volver a leerlo para saborearlo por completo. Dante y Colomba son dos gigantes. Un thriller magnífico.»
Massimo Carlotto, La Stampa
«Un mecanismo narrativo que arrastra al lector.»
La Repubblica
«Una nueva y letal antiheroína.»
Simona Santoni, Panorama
«Un final verdaderamente imprevisible y un perfecto epílogo para un thriller maravilloso que confirma lo que Dazieri empezó con No está solo.»
Simona Sireus, Thriller Nord