- Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y los sonidos
- Utilizar tu propia voz para sanar enfermedades y mejorar tu calidad de vida
- Elegir la música adecuada para ayudarte a conseguir tus objetivos -Incorporar la visualización al sonido
- Integrar este poderoso medio de transformación en tu vida diaria
Se llama Efecto Mozart a la propiedad de algunos tonos y ritmos que ayuda a fortalecer la mente, a vivificar la creatividad, a activar emociones y a sanar el cuerpo.
EL EFECTO MOZART es además un relato de cómo médicos, chamanes músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos.
Toda música tiene un potencial sanador. Bajo esta perspectiva, Don Campbell nos ofrece esta excelente obra en la que habla del cómo y el porqué las vibraciones y las ondas de la música, ritmos y sonidos actúan sobre las células y los órganos vitales. De cómo la música actúa sobre tu capacidad creadora y tu salud. Ayudándote con sencillos ejercicios aprenderás a aprovechar sus propiedades y a potenciar sus efectos. El Efecto Mozart convertirá la música, los sonidos y tu propia voz en tus aliados cotidianos.
¿Cómo es eso posible?
Sabemos que el sonido viaja en forma de ondas a través del aire. Sus ondas y vibraciones crean infinitas formas que puedes variar simplemente cambiando el tono, la armonía o la naturaleza del medio por la que viaja. Estas ondas afectan todo cuanto acarician: agua, plantas, animales e incluso a ti. ¿Te imaginas controlando el efecto que el sonido crea sobre tu piel, tus órganos y tus emociones? Aprender esta habilidad es tan sencillo como leer el contenido de estas páginas.