Libros > Oposiciones > Oposiciones para profesores > Educación Infantil. Estrategias para la Resolución de Supuestos Prácticos. Exámenes Resueltos
Portada de Educación Infantil. Estrategias para la Resolución de Supuestos Prácticos. Exámenes Resueltos

Educación Infantil. Estrategias para la Resolución de Supuestos Prácticos. Exámenes Resueltos

Autor:Lopez Baeza Ribes;
Categoría:Oposiciones para profesores
ISBN: 9788467600438
Editorial MAD nos ofrece Educación Infantil. Estrategias para la Resolución de Supuestos Prácticos. Exámenes Resueltos en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Diciembre del 2011. Prepárate para tu futuro con este libro y consigue tu puesto de trabajo con este libro de oposiciones, perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario y cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 446 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (4ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Educación Infantil. Estrategias para la Resolución de Supuestos Prácticos. Exámenes Resueltos también compraron:

Argumento de Educación Infantil. Estrategias para la Resolución de Supuestos Prácticos. Exámenes Resueltos

NUEVA EDICION PARA CONVOCATORIAS 2013. La mayoría de los aspirantes a maestro tiene muchas dificultades en "dar el salto" y buscar soluciones concretas a problemas y situaciones reales de la práctica educativa. Con frecuencia se posee la formación, se conocen el método y los materiales, pero no se sabe aplicar en la realidad. El fin principal de este libro es poder ser un instrumento útil y válido para la resolución de los supuestos prácticos a los que se enfrenta el opositor al Cuerpo de Maestros y se estructura en dos partes bien diferenciadas: En la primera se plantea un esquema básico de trabajo con los pasos que hay que seguir y estrategias para el abordaje de los casos prácticos. En la segunda se presentan modelos de exámenes de convocatorias anteriores de diferentes Comunidades Autónomas además de algunos que, aunque no corresponden a exámenes reales, están planteados para abordar temas importantes y necesarios para adquirir una completa y adecuada preparación para la oposición.0PRIMERA PARTE. Fundamentación teórica para la resolución de casos prácticos SEGUNDA PARTE. Modelos de casos prácticos resueltos Caso práctico 1. Planificar la celebración de un cumpleaños Caso práctico 2. ?Cómo trabajar el esquema corporal en la Educación Infantil Caso práctico 3. ?Cómo trabajar el tiempo en la Educación Infantil Caso práctico 4. Planificación anual de la psicomotricidad Caso práctico 5. Estrategias y recursos para reforzar el autoconcepto y la autoestima Caso práctico 6. Etapas en la creación de hábitos. Hábitos más importantes en la Educación Infantil Caso práctico 7. Planificar una semana de curso con un grupo de niños de 5 años en un aula en la que hay un niño hiperactivo Caso práctico 8. Planificar y evaluar el periodo de adaptación Caso práctico 9. Planificar una semana del curso en un grupo de niños de 4 años en el que hay un niño con Síndrome de Down Caso práctico 10. Planificación de la semana de la paz en colaboración con todo el centro. Globalización Caso práctico 11. Planificar la relación y la participación de la familia en el proceso educativo Caso práctico 12. Planificar la Educación para la Salud en la Educación Infantil Caso práctico 13. Planificación del centro de interés los alimentos Caso práctico 14. Planificar la educación sexual a través del conocimiento del cuerpo en un grupo de niños de 4-5 años Caso práctico 15. Diseño de un juego para trabajar la Educación Vial en un grupo de niños de 4 años Caso práctico 16. Planificar la atención educativa al alumnado extranjero Caso práctico 17. Planificar una salida extraescolar al entorno Caso práctico 18. La evaluación. Aspectos que comprende Caso práctico 19. Planificar una Unidad Didáctica para un grupo de 16 niños del último nivel del primer ciclo de Educación Infantil Caso práctico 20. Aspectos significativos de los rincones. Planificar su distribución, funcionamiento y evaluación Caso práctico 21. La escuela unitaria: planificar el primer mes del curso escolar Caso práctico 22. Cómo organizaría en un aula de Educación Infantil una jornada continuada Caso práctico 23. Planifique la distribución espacial de un aula de Educación Infantil Caso práctico 24. Posibilidades y limitaciones del ordenador Caso práctico 25. Taller de expresión oral Caso práctico 26. Planificar la iniciación a la lectura en un grupo de niños de 4 años Caso práctico 27. Planifique la programación y puesta en práctica de una taller de literatura infantil a través de una biblioteca de aula para un grupo de niños del último nivel de la Educación Infantil Caso práctico 28. Planificar la educación musical en un grupo de niños de 4-5 años Caso práctico 29. Planificación de un taller de plástica con materiales reciclados Caso práctico 30. Planifique el tratamiento de la expresión corporal a través del diseño de una unidad didáctica en un grupo de niños de 4 y 5 años Caso práctico 31. El vídeo como centro de interés Caso práctico 32. Planificación de actividades para trabajar el número y la medida Caso práctico 33. La moneda Euro como centro de interés Caso práctico 34. Proceso metodológico para trabajar los conceptos dentro-fuera Caso práctico 35. Planificar la enseñanza de un número concreto BIBLIOGRAFÍA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso