Porque en Alejandría, jamás pudo ser incinerada una grandiosa verdad?
Porque la ?Santísima Inquisición? aún no ha terminado? porque de manera psicológica, temeraria y maliciosa, ésta continúa arrasando terriblemente.
Porque el mayor control que la humanidad puede hacer contra los todos los impulsos y orígenes de exabruptos, desafueros y violencia en general, solamente es posible mediante la gran ?revolución psicológica-sexual?, ya que, de dónde sino exclusivamente del inmaculado sexo, pudieron surgir los verdaderos ?hombres? y las verdaderas ?bestias?.
Porque si al fin nos hemos convencido de que Jesús el Cristo tuvo su esposa (lo cual no podía ser de otra manera, ya que, siendo divino, también fue humano); llegó a ser, pues, imprescindible conocer, en detalles, el proceder íntimo de esta extraordinaria pareja, como ejemplar modelo a seguir por parte de la humanidad.
Incuestionablemente, no podemos desconocer la gran atención que el Dióxido de Carbono (CO2) amerita, pero las cosas no podrían resultar mejor si no estamos sumamente atentos a ciertos impulsos interiores de cada uno de nos, pues, en estos tiempos, ya no es necesario ser ningún psicópata para, en momentos de descuido y perturbación, cometer, por tanto, los más despiadados actos de crueldad.
En definitiva, el inmaculado sexo es la herramienta, es la escalera? ¿O sucumbimos, o nos elevamos?
Eh ahí el dilema del Ser o no ser de la Blanca Sabiduría.