Libros > Novedades > eBranding verde
Portada de Ebranding Verde

Ebranding Verde

Autor:Esiva Campos;
Categoría:Otros
ISBN: 9788498499148
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece Ebranding Verde en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2010. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 192 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ebranding Verde

Este libro pretende profundizar en el ebranding aplicado al sector ambiental o a las políticas de comunicación "verdes". El branding como proceso de creación de valor de marca (brand equity) debe considerarse el eje en la administración estratégica del conjunto total de activos y pasivos vinculados al nombre y/o símbolo que identifican la marca influyendo en el valor suministrado. En definitiva, el branding trata de construir no sólo identidad, sino también una entidad propia de marca, dotando a los pr oductos del poder de una marca que debe estar basada en la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Unir branding y medio ambiente, y enlazarlos con el medio Internet, único sector que crece en inversión publicitaria, es el objetivo de los trabajos que componen este libro.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso