UN GUERRERO CON EL ALMA DIVIDIDA...
Hijo de un noble normando y de una dama inglesa, Aimery es un hombre atrapado entre dos mundos. Ante su familia es un miembro de la nueva aristocracia que ha conquistado Inglaterra, pero al mismo tiempo, bajo la identidad del guerrero conocido como Corazón de Oro, pronto se convierte en un ser legendario que ayuda a los campesinos ante los señores normandos sin escrúpulos. Su dilema como soldado pronto se reproduce en su corazón cuando se enamora perdidamente de una mujer a la que debe considerar el enemigo.
...UNA MUJER ENFRENTADA AL DESTINO EN TIERRA EXTRAÑA
Madeleine ha conseguido evitar un triste destino como monja en una abadía, pero a cambio de aceptar que el duque de Normandía y su esposa le escojan marido. En las posesiones que le han sido otorgadas en Inglaterra espera la decisión, mientras soporta a duras penas la tutela de sus crueles tíos. Poco sospecha que en aquella tierra lejana, herida por la guerra y llena de peligros, encontrará a un hombre excepcional, un misterioso vagabundo de ojos verdes que despierta en ella un deseo desconocido.
Allí descubrirá en ella una nueva fuerza que le permitirá enfrentarse a la injusticia y luchar por un amor que no puede dejar escapar.