Las hermanas Cho y Murasaki viajan a China para descubrir el misterio detrás de la vida de su madre. En el país asiático son implicadas en el asesinato de uno de sus líderes más temibles.
De la reconocida autora Eve Gil.
La entrega final de la saga Sho-shan en la que se mezclan la realidad y el mundo fantástico.
En esta última entrega de la trilogía de Sho-shan, las aventuras de las hermanas Cho y Murasaki llegan a su punto culminante. Al lado de Kunikida Sama, su mentor y mangaka más famoso del mundo, viajan clandestinamente a China. Su objetivo es desentrañar la serie de misterios acerca de la vida de su madre, quien fue acusada de ser una espía y quedó en estado de coma durante los trágicos sucesos de la plaza de Tiananmen, cuando jóvenes que salieron a protestar públicamente fueron reprimidos brutalmente por el ejército chino.
Las hermanas se hospedan en el lujoso y enigmático palacio de Yuga, amigo del viejo Kunikida, que está obsesionado con convertir la vida de las jóvenes en un videojuego, y quien parece ser la pieza clave para que ellas puedan esclarecer la verdadera identidad de su madre. Pero los peligros no se hacen esperar. Pronto se ven implicadas en el asesinato de uno de los líderes políticos más temibles e influyentes y quedan atrapadas en aquel país. Una vez más sus vidas se encuentran amenazadas, mientras la realidad, el mundo fantástico, los seres mitológicos y los personajes de mangas, animes y videojuegos se entrecruzan.
Al parecer Izanami, el demonio de la discordia que las persigue para consumar una venganza milenaria, continúa acechándolas. Y las hermanas deberán estar preparadas para la batalla final.