No existe valor mayor que el hombre. Por amor a él, el Padre envió a Su Hijo al mundo, como nos dicen los Evangelios. Y el Hijo amó tanto a Sus discípulos que les entregó el tesoro más valioso: la Madre de Dios, la Novia Divina, fiel a Él hasta el final.
El Padre ama tanto a Sus hijos que los diviniza. Por una parte los ha hecho mortales, pero en su interior no los ha privado de la inmortalidad para glorificar al hombre en el misterio del divinaméntum (divinización).
Por eso, actualmente, los cátaros rebosan de voluntad de unir la Divinidad con el hombre, de devolver al hombre su eterno estatus teoantropológico: el teohombre.
No existe valor mayor que el hombre. LA TIERRA ES MÁS Q UE EL CIELO; EL CIELO ES MÁS Q UE LA TIERRA LA ATLÁNTIDA ES LA PROTOPATRIA DE CRISTO LA DOLOROSA Y PASIONAL ORACIÓN A LA MADRE DE DIOS LA SINRITMIA CRISTO CONVIERTE A MOISÉS Y A ELÍAS, LOS PILARES JUDÍOS DE LA FE EL GRIAL DE SAN SALVADOR LOS CONSOLAMÉNTUMS BILOCACIONALES .... 162 12 EL GRIAL DE SOLOVKÍ Y EL REINO MOSCOVITA EL CONSOLAM é NTUM BILOCACIONAL DE LOS ANCIANOS CÁTAROS EL DIOS RUSO STEFÁN T imoféevich RAZIN LA GLORIA DE BABILONIA LAS CIENCIAS ESPIRITUALES DEL CATARISMO LA JUSTIFICACIÓN DE BERIA LAS PERSPECTIVAS DIVINAS REENCORPULATIVAS EL REMODELADO DE ADAPTACIÓN EL SENO UNGIDO EL CUERPO MÍSTICO DE LA MADRE DE DIOS LOS TERGIVERSADORES LA CARTA ARDIENTE DE MINNÉ NO EXISTE VALOR MAYOR Q UE EL HOMBRE LA Q UIMERA DE SOLZHENITSYN LA MADRE DE DIOS DE JUAN EN AGOSTO DE 1991 POST SCRÍPTUM LA HUELLA ARDIENTE. Elcantaralatierra PARA EL ELÍSEO