Libros > Economía > Distribución comercial 2ª Ed.
Portada de Distribución Comercial 2ª Ed.

Distribución Comercial 2ª Ed.

Autor:Díez de Castro, Enrique Carlos;
Categoría:Economía
ISBN: 9788448110932
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Distribución Comercial 2ª Ed. en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Julio del 1997. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 312 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Distribución Comercial 2ª Ed.

Esta nueva edición consta de 24 capítulos en lugar de 15 de su predecesora. Las razones para este incremento son claras. La Distribución Comercial ha llevado a cabo grandes desarrollos en los últimos años, tanto en el ámbito académico como en el profesional, y esos avances han de ser incluidos en el libro. A lo largo de toda la obra se actualizan los datos y ejemplos descritos y se describe un ejemplo real de una empresa de primera línea para cada forma de comercio. Otra de las principales novedades consiste en el mayor énfasis dedicado al comercio mayorista.0Prólogo. Parte I. Gestión de la distribución. 1. La naturaleza de la distribución. 2. Rentabilidad de la empresa distribuidoras. 3. Relaciones internas en el canal de distribución. 4. La elección del canal de distribución. 5. Marketing territorial: localización de puntos de venta. 6. Otras decisiones específicas de distribución. 7. Estrategias de distribución. 8. Estrategias de marcas de distribución. Parte II. El sistema comercial. 9. Introducción. 10. La distribución en Europa. Distintos modelos. 11. El comercio asociado. 12. Comercio asociado: la franquicia. 13. Comercio integrado. 14. Otras formas de comercio al por mayor. 15. Métodos de venta. Parte III. Funciones de distribución. 16. Las compras. 17. El almacén. 18. Las existencias. 19. Gestión de stocks. 20. El transporte. Parte IV. Nuevos aspectos de la distribución comercial. 21. Nuevas tecnologías y distribución comercial 22. Distribución y medio ambiente. Índice."
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso