Libros de Ignacio Cruz Roche
Libros > Economía > Distribución > Canales de distribución: especial referencia a los productos de alimentación
Portada de Canales de Distribución: Especial Referencia a los Productos de Alimentación

Canales de Distribución: Especial Referencia a los Productos de Alimentación

Autor:Ignacio Cruz Roche;
Categoría:Distribución
ISBN: 9788436827507
Ediciones Pirámide nos ofrece Canales de Distribución: Especial Referencia a los Productos de Alimentación en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Septiembre del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 264 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Canales de Distribución: Especial Referencia a los Productos de Alimentación

En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia práctica, los problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas españolas del sector de la distribución. El punto de partida es el análisis del comportamiento de compra del consumidor, para a continuación estudiar los canales de distribución, su composición y eficiencia, y el de los intermediarios, empresas mayoristas y minoristas, su evolución, problemas y estrategias. Las relaciones entre las empresas en el canal de distribución se desarrollan a partir del estudio del poder de mercado, el conflicto y la cooperación que caracterizan las relaciones entre fabricante y distribuidor. Como exponente de este proceso se analiza la formación de precios en la cadena de valor de los alimentos frescos, un punto de permanente controversia y debate.
Las decisiones de marketing de los distribuidores son también objeto de especial atención desarrollándose desde un enfoque teórico y desde la práctica empresarial. El comercio electrónico se estudia a través de los procesos de intermediación y desintermediación en la cadena de valor describiendo algunas experiencias que operan en el mercado español y los problemas a los que se enfrentan. El libro finaliza con un capítulo destinado a la regulación, autorregulación y responsabilidad social corporativa, en el que se analizan los diferentes aspectos regulados, así como las experiencias de autorregulación del sector y de códigos de buenas prácticas, y termina con una referencia a la ética empresarial y a los proyectos de responsabilidad social corporativa.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso