Argumento de Diseño de Procesos de Servicio en Restauración. Certificados de Profesionalidad. Hostelería y Turismo
Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y Turismo
Todo establecimiento de hostelería ha de estar preparado para ofrecer un buen servicio a sus clientes, y para ello deberá hacer un trabajo encomiable tanto en la mise en place como durante el servicio y el cierre del mismo.
En este libro aprenderemos a analizar y establecer procesos de puesta a punto, servicio y cierre en el restaurante, y a diseñar procedimientos de presentación de elaboraciones culinarias. Además, veremos cómo se ejecutan todo tipo de servicios y eventos especiales en restauración, estudiando pormenorizadamente los distintos protocolos que han de seguirse en las diferentes celebraciones.
Los contenidos se corresponden con los establecidos para el MF1098_3 Diseño de procesos de servicio en restauración, transversal a los certificados HOTR0309 Dirección en restauración (RD 685/2011, de 13 de mayo) y HOTR0409 Gestión de procesos de servicio en restauración (RD 685/2011, de 13 de mayo, modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto).0Introducción normativa, 1. Planificación de los procesos de mise en place, servicio y cierre en Restauración, 2. Relaciones con otros departamentos y recursos humanos, 3. Elaboraciones de cartas y fichas técnicas de platos, 4. Organización de servicios especiales, 5. Planificación del protocolo en los eventos.