Manuel Plaza Grau
132 páginas
Formato: 17 x 24 cm.
Año publicación: 2010
En este libro el autor no pretende profundizar en las herramientas actuales para la gestión de la empresa, sino transmitir conceptos que ayuden al lector a reflexionar.
Se ha pretendido utilizar un lenguaje que sean accesible a todos los niveles del lector, sin necesidad de conocimientos especiales, ya que la idea es facilitar la comprensión de diversos conceptos que puedan ayudar al empresario, mandos intermedios y trabajadores en general.
El contenido está basado en la experiencia personal y profesional del autor como consultor en todo tipo de empresas y transmitido en múltiples cursos de formación. De esta manera se incluyen los sistemas y herramientas más interesantes para la mejora de una empresa resumiendo lo más significativo que cada uno puede aportar.
Síguenos en Facebook y haznos tus comentarios.
1. Reflexiones iniciales
2. Empresa y su organización
3. Cliente, colaboradores y competencia
4. Calidad y sus costes
5. Fundamentos de los principales sistemas de gestión
6. Resolución de problemas y sus herramientas
7. Principales herramientas del sistema
8. Mejora continua
9. Los nuevos ejecutivos
2. Empresa y su organización
3. Cliente, colaboradores y competencia
4. Calidad y sus costes
5. Fundamentos de los principales sistemas
de gestión
6. Resolución de problemas y sus
herramientas
7. Principales herramientas del sistema
8. Mejora continua
9. Los nuevos ejecutivos