Libros > Economía > Dircom: conversaciones con los directores de comunicación de las mejores compañías españolas
Portada de Dircom: Conversaciones con los Directores de Comunicación de las Mejores Compañías Españolas

Dircom: Conversaciones con los Directores de Comunicación de las Mejores Compañías Españolas

Autores:Medina Aguerrebere, Pablo; Buil Gazol, Pilar;
Categoría:Economía
ISBN: 9788436833218
Ediciones Pirámide nos ofrece Dircom: Conversaciones con los Directores de Comunicación de las Mejores Compañías Españolas en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Febrero del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 232 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Dircom: Conversaciones con los Directores de Comunicación de las Mejores Compañías Españolas

Encuadernación: Rústica
Colección: Empresa y Gestión

¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organización y le aporte valor estratégico? ¿Por qué la gestión de la reputación concierne a todo el equipo directivo?
Los directores de comunicación de las empresas españolas con mayor visibilidad internacional (Banco Santander, Repsol, Gas Natural Fenosa, Acciona, Inditex, Grupo La Caixa, Mercadona, Telefónica, Universidad de Navarra y Mutua Madrileña) desvelan en este libro cómo lograr que la función directiva de la comunicación vertebre la cultura corporativa y convierta a la marca en una institución memorable.
1Prólogo. El director de Comunicación. Círculo de virtudes: una perspectiva integral de la comunicación. Valores globales, sensibilidades locales: relaciones con agencias y consultoras. Desde el minuto cero: gestión estratégica de la comunicación. Impacto y prospección: investigación en comunicación. Contra el ruido blanco: estrategias de comunicación institucional. El primer embajador: construcción de marca desde el sentimiento de pertenencia. Hechos, no palabras: construcción de marca desde la reputación. Métodos de disrupción: la creatividad en comunicación institucional. Tiempo de cosecha: la medición de resultados. Hacerse presente: el futuro de la comunicación institucional. Consejeros del buen gobierno: el fenómeno asociativo en la comunicación institucional. La formación del dircom: líneas de trabajo.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso