Sus profundas reflexiones, cargadas de sencillez evangélica, nos hacen sentir que, con toda verdad, Dios también está abajo.
MARÍA LUZ ALDEA FERRADAL, natural de Ávila, realizó estudios de auxiliar administrativo y de auxiliar de enfermería. En la actualidad se dedica al cuidado de enfermos.
- PRESENTACIÓN PRÓLOGO CAPÍTULO I. Encontré mi vida 1. La heredad primera 2. Ha aparecido la bondad de Dios 3. Lo que hacéis a uno de estos 4. Como uno de tantos 5. El encuentro con Dios CAPÍTULO II. Las encontré a ellas 1. Nosotros pecadores 2. Amar, perdiendo de nuestro derecho 3. Dos armas de combate 4. Lo que ellas maldicen 5. De lo que son capaces 6. Cómo nos ven 7. Cómo aman CAPÍTULO III. Encontramos a Dios 1. El evangelio en clave de amor y misericordia 2. Mirad los pájaros del cielo 3. Poner la otra mejilla 4. Libertad de hijos de Dios 5. Tus pecados te son perdonados 6. Unas manos ungidas 7. Al entrar en la M-30 8. La gran fiesta 9. El verdadero rostro de Cristo 10. Las prostitutas os preceden en el Reino de los Cielos CAPÍTULO IV. ¿Un camino? 1. El gran reto 2. Un signo de los tiempos 3. Los pobres evangelizan 4. Lo que necesitamos recuperar