Argumento de Dios Explicado en Un Trayecto de Taxi
Paul Arden es una marca. Representa lo insólito, lo distinto, lo oblicuo.
Nunca he conocido a nadie como él. Al cabo de diez minutos en su compañía notarás la diferencia.
Te dará la vuelta y te pondrá boca abajo, antes de clavar sus incisivas palabras en tus convicciones.
Despierta o te meterás en un lío.
GRAHAM FINK
Director creativo ejecutivo de M&C Saatchi
Hace algo más de sesenta años, para divertirse un poco, Dios creó un prototipo humano, dotado de una mente al estilo Edward Lear. Pero desconcertado por lo que había creado, enseguida destruyó el molde y se deshizo de él.
El resultado de sus esfuerzos fue Paul Arden.
Brillante, malvado, encantador, irascible, y absolutamente estrambótico. Paul fue un tipo irrepetible, dotado de una energía y de un dinamismo extraordinarios, además de un genio creativo y sentido común que simplemente no son habituales.
ROGER KENNEDY
Diseñador
PAUL ARDEN (1940-2008) fue director creativo de Saatchi & Saatchi y responsable de algunas de las grandes campañas de publicidad del Reino Unido, entre ellas la de British Airways y Silk Cut. Pero también será recordado como uno de los grandes personajes de la industria.
0