Maximilian Fontaine recibió una extraña maldición que lo condenó a estar muerto en vida, a ocultarse del sol y a alimentarse de sangre.
Escondido en su mansión, se dedica a escribir novelas eróticas bajo el seudónimo de Yasmine Harlan y a aguardar la manera de volver a ser humano.
La maldición que le fue lanzada puede deshacerse. Para ello, Maximilian debe conseguir el amor de una mujer virgen que se le entregue en cuerpo y alma.
Jamie Sheppard ve un aviso que le llama la atención: necesitan una joven para el puesto de asistente personal que maneje varios idiomas y que posea una vasta cultura general. Necesita el trabajo desesperadamente, y la oferta parece hecha a su medida.
Cuando la ve llegar a la entrevista, en medio de las otras postulantes, Maximilian sabe que ella es la indicada. Que es quien podrá liberarlo de la maldición. La atracción entre los dos es inmediata. Pero él tendrá que contener su deseo y las ansias de beber su sangre. Necesita que ella lo ame para poder volver a ser humano. Sabe que no puede equivocarse, que no habrá otra oportunidad.
Con una narración impactante, llena de acción y suspenso, Breeze Baker inicia con Detrás de unas oscuras cortinas una emocionante saga vampírica.
BREEZE BAKER es una amante de las historias escalofriantes. Hombres lobo, vampiros y extrañas maldiciones pueblan sus novelas.
Escritora audaz, se ha atrevido a incursionar en muchos géneros, sin embargo en todos ellos hay un denominador común: una intensa historia de amor.
Detrás de unas oscuras cortinas es su primera novela publicada.