Libros > Desnudando la mente del consumidor (Ebook)
Portada de Desnudando la Mente del Consumidor (ebook)

Desnudando la Mente del Consumidor (ebook)

Autor:Cristina Quiñones;
Categoría:
ISBN: EB9786124650130
Gestión 2000 Perú nos ofrece Desnudando la Mente del Consumidor (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Julio del 2014.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Desnudando la Mente del Consumidor (ebook)

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso