Libros > Economía > Descifrando el ADN de las Marcas: Elementos esenciales para la Dirección Estratégica de Marcas
Portada de Descifrando el Adn de las Marcas: Elementos Esenciales para la Dirección Estratégica de Marcas

Descifrando el Adn de las Marcas: Elementos Esenciales para la Dirección Estratégica de Marcas

Autor:Cubillo Pinilla, José María;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473567602
ESIC Editorial nos ofrece Descifrando el Adn de las Marcas: Elementos Esenciales para la Dirección Estratégica de Marcas en español, disponible en nuestra tienda desde el 25 de Marzo del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 55 páginas , unas dimensiones de 29x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Descifrando el Adn de las Marcas: Elementos Esenciales para la Dirección Estratégica de Marcas

ÍNDICE
Introducción
1. Elementos definitorios del Capital Marca
2. La Marca como elemento generador de valor
3. Fuentes de Valor de la Marca
4. Bibliografía0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso