Libros > Ciencias Humanas > Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad
Portada de Del Gabinete de Prensa Al Gabinete de Comunicación: la Dirección de Comunicación en la Actualidad

Del Gabinete de Prensa Al Gabinete de Comunicación: la Dirección de Comunicación en la Actualidad

Autor:Almansa Martínez, Ana;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788492860906
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones nos ofrece Del Gabinete de Prensa Al Gabinete de Comunicación: la Dirección de Comunicación en la Actualidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Noviembre del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación: La dirección de comunicación en la actualidad también compraron:

Argumento de Del Gabinete de Prensa Al Gabinete de Comunicación: la Dirección de Comunicación en la Actualidad

En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con un gabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades en comunicación. Por ello, estos órganos internos han vivido una gran expansión en las últimas décadas, estando hoy muy presentes en todos los sectores, como son las organizaciones sociales, las instituciones y administraciones públicas, o las empresas, entidades financieras y organizaciones empresariales.
Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación detalla los conceptos y la forma en la que debe organizarse un gabinete de comunicación para poder hacer frente a las funciones que tiene asignadas.
Un gabinete de comunicación debe ocuparse de la gestión global de la comunicación de la organización, y su relación con todos los públicos de la misma (internos, entorno, etc.) es vital para proyectar la mejor imagen posible de la organización.
El lector encontrará en estas páginas las principales herramientas que el profesional de un gabinete de comunicación tiene a su alcance para realizar el trabajo que tiene encomendado.
Este libro resultará de gran interés para el sector profesional, así como para estudiantes, docentes e investigadores de la comunicación, pues la utora acomete, además, una completa revisión bibliográfica y hemerográfica, en el ámbito internacional, de las publicaciones existentes vinculadas a los gabinetes de comunicación.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso