Libros > Economía > De director de cuentas a director de Agencia: 50 casos prácticos sobre Agencias de Publicidad
Portada de De Director de Cuentas a Director de Agencia: 50 Casos Prácticos sobre Agencias de Publicidad

De Director de Cuentas a Director de Agencia: 50 Casos Prácticos sobre Agencias de Publicidad

Autores:Medina Aguerrebere, Pablo; Ferrer Lorenzo, Ignasi;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490850633
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece De Director de Cuentas a Director de Agencia: 50 Casos Prácticos sobre Agencias de Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Agosto del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de De Director de Cuentas a Director de Agencia: 50 Casos Prácticos sobre Agencias de Publicidad

Encuadernación: Rústica
Colección. Nuevos Mercados

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de la misma (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los ejemplos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución de grandes holdings publicitarios, mayor presión financiera, evolución hacia un modelo en red basado en la colaboración constante con múltiples freelances, etc. Este libro es la continuación práctica del libro Dirección empresarial para publicitarios, publicado por los mismos autores.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso