Libros > Economía > Follow Friday: método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital
Portada de Follow Friday: Método Estratégico de Comunicación 2.0 y Márquetin Digital

Follow Friday: Método Estratégico de Comunicación 2.0 y Márquetin Digital

Autor:Lamelo Varela, Carles;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490641019
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Follow Friday: Método Estratégico de Comunicación 2.0 y Márquetin Digital en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 254 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Follow Friday: método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital también compraron:

Argumento de Follow Friday: Método Estratégico de Comunicación 2.0 y Márquetin Digital

Encuadernación: Rústica
Colección: Manuales

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad, la buena reputación, la gestión de su comunidad, la marca personal, el storytelling o el márquetin de atracción. Este libro proporciona al lector una visión completa de la sociedad hiperconectada y multipantalla revelando las mejores prácticas orientadas a resultados en community management, la creación de contenido en línea y la presencia óptima en redes sociales para grandes empresas, pymes, profesionales liberales y quienes desean hacer crecer su marca en internet.
1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso