Libros > Ciencias Humanas > Historia > Historia De Europa > De compras en el Renacimiento : culturas del consumo en Italia, 1400-1600
Portada de De Compras en el Renacimiento : Culturas del Consumo en Italia, 1400-1600

De Compras en el Renacimiento : Culturas del Consumo en Italia, 1400-1600

Autor:Evelyn Welch;
Categoría:Historia De Europa
ISBN: 9788437075365
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece De Compras en el Renacimiento : Culturas del Consumo en Italia, 1400-1600 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2009. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 406 páginas , unas dimensiones de 25x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de De Compras en el Renacimiento : Culturas del Consumo en Italia, 1400-1600

Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de diferentes clases sociales salieron a las calles, las plazas y las tiendas, para comprar los bienes que necesitaban y deseaban, a diario o una sola vez en su vida, durante la época renacentista.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso