Cuando Batman se pone su famoso traje de color negro azulado, una incontenible fuerza se apodera de él y lo hace invencible, preparándolo para afrontar los peligros más temibles.
¿Y si, al igual que Batman, nosotros también nos convirtiésemos en superhéroes de nuestra salud y fuésemos inmunes a cualquier agresión que nos pudiera dañar o destruir?
Los más fatalistas pensarán que hablo de ciencia ficción y que no podemos hacer nada cuando nos «cae» encima una enfermedad. O, incluso, que hay personas con mejor material genético que otras... Sin embargo, nosotros también tenemos en cierto modo ese traje mágico, aunque se esconde en lo más profundo de nuestro cuerpo. Basta con saber dónde se encuentra para poder utilizarlo.
Apoyado en las últimas investigaciones científicas y su propia experiencia en el hospital, el prestigioso cardiólogo Frédéric Saldmann, autor del bestsellerEl mejor medicamento eres tú, nos aporta en este libro 100 prácticas revolucionarias para estar en forma durante todo el año.
¡Sé el mejor aliado de tu salud y pon fin a los medicamentos innecesarios!