Libros > Novedades > Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica
Portada de Culturas y Mercados de la Ficción Televisiva en Iberoamérica

Culturas y Mercados de la Ficción Televisiva en Iberoamérica

Autor:
Categoría:Otros
ISBN: 9788497842303
GEDISA nos ofrece Culturas y Mercados de la Ficción Televisiva en Iberoamérica en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Abril del 2008. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 280 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica también compraron:

Argumento de Culturas y Mercados de la Ficción Televisiva en Iberoamérica

2. Argentina: el rescate de la memoria
2.1. El contexto audiovisual de Argentina
2.2. La programación de ficción
2.3. Análisis del año: la ficción televisiva de Argentina e iberoamericana
2.4. Los 10 programas más vistos
2.5. Lo más destacado

3. Brasil: cada vez más realidad en la ficción
3.1. El contexto audiovisual de Brasil
3.2. La programación de ficción
3.3. Análisis del año: la ficción televisiva de Brasil e iberonamericana Los 10 programas más vistos Lo más destacado

4. Chile: año de innovación en ficción televisiva
4.1. El contexto audiovisual de Chile
4.2. La programación de ficción
4.3. Análisis del año: la ficción televisiva de Chile e iberoamericana
4.4 Los 10 programas más vistos
4.5. Lo más destacado

5. Colombia: cuando la ficción cuenta más que los informativos
5.1. El contexto audiovisual de Colombia
5.2. La programación de ficción
5.3. Análisis del año: la ficción televisiva de Colombia e iberoamericana
5.4. Los 10 programas más vistos
5.5. Lo más destacado

6. España: conservar en tiempos revueltos
6.1. El contexto audiovisual de España
6.2. La programación de ficción
6.3. Análisis del año: la ficción televisiva de España e iberoamericana
6.4. Los 10 programas más vistos
6.5. Lo más destacado

7. Estados Unidos: la expansión de la ficción hispana
7.1. El contexto audiovisual de los Estados Unidos
7.2. La programación de ficción
7.3. Anáslisis del año: la ficción televisiva de Estados Unidos e iberoamericana
7.4. Los 10 programas más vistos
7.5. Lo más destacado

8. México: ¿qué hemos hecho los televidentes para merecer esta ficción?
8.1. El contexto audiovisual de México
8.2. La programación de ficción
8.3. Análisis del año: la ficción televisiva de México e iberoamericana
8.4. Los 10 programas más vistos
8.5. Lo más destacado

9. Portugal: hegemonía de la ficción nacional en tiempos de crisis Traducción de Luciana Fleischman
9.1. El contexto audiovisual de Portugal
9.2. La programación de ficción
9.3. Análisis del año: la ficción televisiva de Portugal e iberoamericana
9.4. Los 10 programas más vistos
9.5. Lo más destacado

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso