Piensa por un momento en cómo te sientes cuando acaba una jornada cualquiera. El día te ha deparado una obligación tras otra - tu pareja, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus hijo - , y cuando encuentras tu primer momento libre ya es tan tarde y estás tan cansada que descubres que no tienes ganas de dedicártelo a ti misma.
Si tus días se parecen mucho a este, entonces en Cuida de ti misma encontrarás la ayuda que necesitas. Los autores te ofrecen ideas para liberarte de esa sensación de desbordamiento que muchas veces te invade.
Son muchas las mujeres a las que han educado para cuidar a los demás y a las que se ha enseñado a poner siempre por delante las necesidades de los otros. El resultado es que en la actualidad asistimos a una epidemia de cansancio físico, emocional y espiritual que afecta a muchísimas mujeres.
En esta obra se relatan historias con las que las lectoras podrán sentirse identificadas, se plantean ejercicios sencillos y meditaciones que estimulan un cambio de mentalidad: aprenderás a cuidar de ti misma tan bien como cuidas de los demás.