Libros de Miguel Teruelo de Luis
Libros > Literatura > Novela y narrativa > CUENTOS CON CHINCHETAS
Portada de Cuentos con Chinchetas

Cuentos con Chinchetas

Autor:Miguel Teruelo de Luis;
Categoría:Novela y narrativa
ISBN: 9788488671783
Baile del Sol SRL nos ofrece Cuentos con Chinchetas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1999. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 52 páginas , unas dimensiones de 21x12 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Cuentos con Chinchetas

Anoche soñé que regresaba a Manderley
de nuevo. Pero yo nunca he estado en
Manderley. Ese es mi pequeño problema. Recuerdo cosas que no debería recordar, porque nunca las he visto, nunca las he vivido.
Y sin embargo era Manderley, sin duda, la gran mansión de aquella película que vi de pequeño (cómo se llamaba... ah, sí, Rebecca, de Hitchcock). Y sin duda yo había estado allí. Solo que nunca había podido estar allí, porque ese lugar no existe, era tan solo el decorado de una película. Pero estuve allí. Y también recuerdo haber presenciado el gran incendio de Atlanta de hace casi dos siglos, acompañado de Scarlett O’Hara, y en aquel pueblecillo que se arruinó por dar la bienvenida a un yanqui llamado mr. Marshall, y haber luchado en un planeta -que no era este- contra una especie alienígena aficionada a reventar estómagos, acompañado de una chica y un gato. El problema es que todo esto pasó, o bien mucho antes de que yo naciera, o bien pasará mucho después, y por tanto no lo puedo recordar.
Los médicos dicen que tengo demasiada imaginación, que tengo un tornillo de menos, o una tuerca de más. No voy a discutirlo, pero lo dudo. Y es que no solo recuerdo cosas del cine o de la tele. A veces, recuerdo cosas que veré. Flash-backs de dejà-vu. Recuerdo vivamente haber paseado por una ciudad de esmeraldas acompañado de un espantapájaros cantarín cuando era pequeño, mucho antes de oír hablar del país de Oz, y ahora mismo recuerdo el final de Goldeneye (el malo muere aplastado por una antena parabólica gigante). He quedado con mis amigos para ir a verla mañana.
A veces esto me preocupa. Pero luego pienso que ya debería estar acostumbrado a las cosas raras. Después de todo, soy el último de los niños de Elm Street.1

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso