Libros > Libros de texto > Formación > Cuaderno del alumno. Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3). Certificados de profesionalidad. Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110)
Portada de Cuaderno del Alumno. Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (mf0245_3). Certificados de Profesionalidad. Atención Al Cliente, Consumidor o Usuario (comt0110)

Cuaderno del Alumno. Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (mf0245_3). Certificados de Profesionalidad. Atención Al Cliente, Consumidor o Usuario (comt0110)

Autor:Amelia de Diego Morillo;
Categoría:Formación
ISBN: 9788468121284
Editorial CEP, S.L. nos ofrece Cuaderno del Alumno. Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (mf0245_3). Certificados de Profesionalidad. Atención Al Cliente, Consumidor o Usuario (comt0110) en español, disponible en nuestra tienda desde el 11 de Enero del 2013. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 50 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cuaderno del alumno. Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3). Certificados de profesionalidad. Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110) también compraron:

Argumento de Cuaderno del Alumno. Gestión de Quejas y Reclamaciones en Materia de Consumo (mf0245_3). Certificados de Profesionalidad. Atención Al Cliente, Consumidor o Usuario (comt0110)

Este cuaderno, junto con el manual teórico asociado, incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente. Está concebido como una guía de estudio y seguimiento del curso por parte del alumno, mediante la inclusión de información del temario, objetivos, recursos y distintos ejercicios de autoevaluación para cada Unidad Didáctica. 0GUÍA METODOLÓGICA Presentación Ficha Técnica Recursos didácticos Metodología Evaluación Atención al Alumno EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN: CUESTIONARIO Cuestionario Tema 1 Cuestionario Tema 2 Cuestionario Tema 3 Cuestionario Tema 4 Cuestionario Tema 5 Cuestionario Tema 6 SOLUCIONARIO: CUESTIONARIO Soluciones Cuestionario Tema 1 Soluciones Cuestionario Tema 2 Soluciones Cuestionario Tema 3 Soluciones Cuestionario Tema 4 Soluciones Cuestionario Tema 5 Soluciones Cuestionario Tema 6

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso