Libros > Ciencias Humanas > Creatividad publicitaria : concepto, estrategias y valoración
Portada de Creatividad Publicitaria : Concepto, Estrategias y Valoración

Creatividad Publicitaria : Concepto, Estrategias y Valoración

Autor:Ángeles, Juan de los;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788431313869
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A. nos ofrece Creatividad Publicitaria : Concepto, Estrategias y Valoración en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 1996. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 184 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Creatividad Publicitaria : Concepto, Estrategias y Valoración

0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso