Libros > Economía > Calidad > Creación del valor. La clave de la gestión competitiva
Portada de Creación del Valor. la Clave de la Gestión Competitiva

Creación del Valor. la Clave de la Gestión Competitiva

Autor:W. A. Band;
Categoría:Calidad
ISBN: 9788479781743
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Creación del Valor. la Clave de la Gestión Competitiva en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1994. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Creación del Valor. la Clave de la Gestión Competitiva

INDICE: La creación del valor. Conozca a sus clientes: conózcase a usted mismo. La cultura del valor orientada al cliente. Midiendo la satisfacción del cliente y la percepción del valor. Gestión de las relaciones con los clientes. Cumplalas promesas. Los creadores del valor: las personas. Preparándose para el cambio. Desarrollo del programa de acción. Medición, control y seguimiento.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso