Libros > Libros de texto > Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social. Certificados de profesionalidad. Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil
Portada de Contextualización del Tiempo Libre Infantil y Juvenil en el Entorno Social. Certificados de Profesionalidad. Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Contextualización del Tiempo Libre Infantil y Juvenil en el Entorno Social. Certificados de Profesionalidad. Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Autor:Sánchez Aguirre, Montserrat;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788494244766
Tutor Formación nos ofrece Contextualización del Tiempo Libre Infantil y Juvenil en el Entorno Social. Certificados de Profesionalidad. Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Junio del 2014. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 60 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Contextualización del Tiempo Libre Infantil y Juvenil en el Entorno Social. Certificados de Profesionalidad. Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil

Encuadernación: Rústica
Colección: Certificados de profesionalidad. Servicios socioculturales y a la comunidad

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1947de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.

- Analizar el concepto de tiempo libre educativo, su evolución histórica dentro del marco general de la educación y diversidad de modelos actuales, incorporándolo al proyecto.
- Identificar los conceptos en torno a la educación, socialización y participación aplicables en el marco de la educación en valores en el tiempo libre.
- Definir el marco de referencia de una intervención educativa en el tiempo libre ubicado en un proyecto.
0Presentacion
Introduccion y objetivos
1. Aplicacion del concepto de tiempo libre en diferentes entornos infantiles y juveniles
1.1 El tiempo libre: concepto e historia. Funciones y caracteristicas del tiempo libre educativo.
1.2 Tiempo libre en la infancia y la adolescencia. Caracteristicas y necesidades
1.3 Evolucion de las politicas de juventud y su relacion con el tiempo libre en los ambitos europeo,
nacional y autonomico.
1.4 Asociacionismo juvenil, voluntariado, centros y empresas del ambito del tiempo libre.
1.5 Agentes intervinientes en el tiempo libre infantil y juvenil
Autoevaluacion
2. Aplicacion de estrategias educativas en el tiempo libre
2.1 La intervencion grupal
2.2 La figura del monitor
Autoevaluacion
3. Diseno de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil
Autoevaluacion
4. Conclusiones
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso