Libros > Consumo y Publicidad para Inmigrantes
Portada de Consumo y Publicidad para Inmigrantes

Consumo y Publicidad para Inmigrantes

Autor:Antonio José Baladrón Pazos;
Categoría:
ISBN: 9788497453844
Netbiblo, S.L. nos ofrece Consumo y Publicidad para Inmigrantes en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2009. Este libro cuenta con un total de 272 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Consumo y Publicidad para Inmigrantes

¿Por qué las empresas deben orientarse hacia los inmigrantes? ¿Cuáles son las claves para dirigir de forma eficaz su publicidad a este target?
En este libro se propone un recorrido por las implicaciones que tiene para el mundo empresarial la inmigración, un fenómeno que en apenas una década ha cambiado la sociedad española; en particular, se abordan cuáles han sido y deberían ser las estrategias de adaptación de la publicidad a la creciente diversidad cultural.
Con una constante referencia a ejemplos actuales y basándose en una reflexión profunda sobre el tema, el objetivo del libro es ser una ayuda para que, aun en tiempos de incertidumbre económica, el mundo empresarial valore en su justa medida al mercado inmigrante. Por supuesto, sin olvidar la responsabilidad social que la publicidad tiene en la integración de estos ciudadanos.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso