Libros > Novedades > Violencia y publicidad televisiva: de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
Portada de Violencia y Publicidad Televisiva: de la Violencia como Recurso Creativo a la Publicidad como Violencia

Violencia y Publicidad Televisiva: de la Violencia como Recurso Creativo a la Publicidad como Violencia

Autor:Antonio José Baladrón Pazos;
Categoría:Otros
ISBN: 9788496353138
Universidad Católica San Antonio de Murcia nos ofrece Violencia y Publicidad Televisiva: de la Violencia como Recurso Creativo a la Publicidad como Violencia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2005. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 328 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Violencia y publicidad televisiva: de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia también compraron:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso