Libros > Confección de cartas de vinos, otras bebidas alcohólicas, aguas envasadas, cafés e infusiones. HOTR0209 (Ebook)
Portada de Confección de Cartas de Vinos, Otras Bebidas Alcohólicas, Aguas Envasadas, Cafés e Infusiones. Hotr0209 (ebook)

Confección de Cartas de Vinos, Otras Bebidas Alcohólicas, Aguas Envasadas, Cafés e Infusiones. Hotr0209 (ebook)

Autor:Enrique Malagón Terrón;
Categoría:
ISBN: EB9788491982678
IC Editorial nos ofrece Confección de Cartas de Vinos, Otras Bebidas Alcohólicas, Aguas Envasadas, Cafés e Infusiones. Hotr0209 (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Junio del 2018.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Confección de Cartas de Vinos, Otras Bebidas Alcohólicas, Aguas Envasadas, Cafés e Infusiones. Hotr0209 (ebook)

- Elaborar cartas de vinos, otras bebidas alcohólicas, cafés e infusiones de manera que se ajusten a la oferta gastronómica y a la categoría del establecimiento de restauración.
- Confeccionar, estructurar, redactar y referenciar correctamente la carta específica de vinos de un supuesto establecimiento de hostelería enclavado en una zona geográfica concreta de elevada categoría hostelera y con una potencial clientela cosmopolita.
- Confeccionar, estructurar, redactar y referenciar correctamente la carta específica de cervezas de un supuesto establecimiento de hostelería especializado en cervezas y enclavado en una zona geográfica concreta de elevada categoría hostelera y con una potencial clientela cosmopolita.
- Confeccionar, estructurar, redactar y referenciar correctamente la carta específica de bebidas espirituosas de un supuesto establecimiento de hostelería especializado en estas bebidas y enclavado en una zona geográfica concreta de elevada categoría hostelera y con una potencial clientela cosmopolita.
- Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Sumillería: HOT337_3, UC1107_3, MF1107_3, UF0851

CONTENIDO FORMATIVO:

Aspectos generales de las cartas de ofertas de bebidas
Introducción.
Las cartas de ofertas de bebidas.
Soporte.
Elementos de la carta de ofertas.
Tamaño y formato.
Diseño estético, expresión de las referencias, adornos.
Tipo de papel, referencias por página y tipo y tamaño de letra.
Número de referencias, criterios de agrupación de referencias.
Expresión de las referencias e información mínima.
Factores que influyen en la selección de la referencias.
Establecimiento del precio de las referencias.
Las cartas digitales.
Gestión de la carta.
Métodos de fijación de precios.
Resumen.

Elaboración de una carta específica de vinos, cervezas y bebidas espirituosas
Introducción.
La responsabilidad de la confección de la carta.
Factores específicos que influyen en la selección de la referencias.
El agrupamiento estructural de los vinos.
La información de las referencias de vinos.
Los vinos especiales.
Métodos de fijación de precios de la carta de vinos.
Cervezas.
Bebidas espirituosas.
Métodos de fijación de precios de cartas de cervezas y bebidas espirituosas.
Resumen.

Especificidad de las cartas de aguas envasadas, cafés, tés y otras infusiones
Introducción.
Aguas envasadas.
Cafés y tés.
Las otras infusiones.
Resumen.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso